Estos cuatro gatos buscan un hogar con urgencia. Están recogidos por la Protectora Alborada de Aragón.
IRIS. Gatita juguetona y alegre que convive con perros y gatos sin ningún problema, ella sólo piensa en jugar y correr para que la pillen. Este pequeño torbellino lleno de vitalidad, nació en la calle y por motivos que desconocemos, su madre y sus hermanos desaparecieron. Iris fue rescatada tomando biberón y está creciendo y convirtiendose en una preciosa gata, que espera su oportunidad. Nació Septiembre 2011 y esta en Zaragoza.
MARTIN. Es un gatazo de 7 kilos, pelo largo que hay que cepillar para evitar nudos, si bien esto no le mola nada. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, cariñoso y dócil; convive con otros gatos y una perra; le gusta pasearse por la casa a ver a quién le puede quitar la cama. Fue adoptado hace 3 años y nos lo devuelve porque entre otras cosas resultó que tiene FUS. Ahora está en Zaragoza (Nació en el 2008) . El FUS no es una enfermedad, sino un síndrome: Síndrome Urinario Felino. Preguntad a un veterinario y el os informará.Se controla fácilmente, hay muchos gatos que lo tienen y con una dieta adecuada se regula.
OLIVIA. es nuestra pequeña señorita, un poco tímida al principio se acerca de puntillas a curiosear andando como si fuera una top model, luciendo su pelo largo y suave. Se lleva bien con gatos y tiene un carácter super dulce y tranquila. Es la única de la familia de Violeta que queda por encontrar a su familia definitiva, todos los adoptantes de sus hermanas están encantados con ellos. Nació en Febrero del 2011 y esta en Zaragoza.
NIKY. es un gato con la forma de una pantera negra en miniatura; su dueña lo dejo en casa y ella desapareció; ahora está en Zaragoza compartiendo piso con otra gata; es todo un romeo con ella, delicado y todo un caballero; con las personas, aunque sea extrañas, le es igual, sale a buscarte a la puerta, se frota por tus piernas y se tumba para que lo toques; muy muy cariñoso y tranquilo. Le encanta pasarse el día tumbado cambiando de sitios por el piso, durmiendo y “amasando” sus camas (incluso el suelo) con la patas para estar aún más cómodo.
Se entregan desparasitados, vacunados con analítica de inmuno y leucemia y esterilizados. Se hace cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.
Contacto: protectoraalborada@gmail.com o tlf 657204431